El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 13 de marzo de 2023

Policía apresa a tres de cuatro antisociales en intento de atraco a un mayor ERD Barahona


 
















Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 13 Marzo 2023.- Agentes de la Policía Preventiva adscrito a este Comando Regional Sur apresaron a tres de cuatro hombres en un intento de atraco a un oficial del Ejército de República Dominicana Barahona.


La información preliminar del hecho establece que los detenidos son  Yohan Hernández, Yefreson Feliz Batista, Yefri Cuevas Méndez, con edades que oscilan entre 25, 20, 24 años respectivamente. Los apresados son residentes en la comunidad de batey 08 de la Provincia Bahoruco.


En tanto que una cuarta persona logró espacar en medio del incidente ocurrido pasada la 3:00 pm de la tarde de ayer Domingo, en la sección EL Naranjo perteneciente al municipio de Cabral, de esta Provincia.


Los  cascos intentaron asaltar a un mayor identificado solo como Caraballo, residente en el municipio de Cristóbal, perteneciente a Bahoruco, momento que dicho oficial del ERD se encontraba en una piscina en la mencionada sección. El cual  se vio en la obligación de realizar varios disparos con su arma de reglamento para frustrar el intento de atraco.



Los supuestos delincuentes fueron capturados tras una ardua labor realizada por  los agentes policiales despuestos en los destacamentos Las Salinas y Cabral que al enterarse de lo ocurrido peinaron toda la zona.


Los antisociales para huir de la escena según la misma información respondieron la agresión realizando varios disparos con una arma de fuego. Logrando así el cuarto elemento huir con la mencionada arma del lugar.


A los cascos se le ocupo una motocicleta modelo AX100 de color azul, sin mas datos que ampare su procedencia legal, la misma se encuentra en el destacamento de Cabral. Igualmente los apresados para los fines correspondiente de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario