El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 11 de marzo de 2023

"Tiroteo" donde murió menor de 15 años y otras tres resultarán heridas se debió al debate por el "amor" de una mujer entre dos hombres


 Por Genaro Moreta Jr


*El suceso se produjo tras el arrastre de un conflicto por asuntos pasionales, el cual se había dilucidado en un tribunal, dónde emitieron dos órdenes de alejamiento, para evitar el lamentable hecho que sucedió*


Barahona RD, 11 de marzo 2023.-La Dirección Regional Sur de la Policía informa que el  incidente donde fue  ultimado un menor de 15 años y otras tres personas resultaron heridas, ocurrió por motivo pasionales  tras un hombre disparar  contra una multitud de personas que compartían en la sección de las Filipinas, en el distrito municipal de Baroruco de esta Provincia.


El reporte preliminar explica que las circunstancias de ese hecho se debieron a un conflicto que mantenían un hermano de Enmanuel Gómez Feliz, quien está en proceso de identificación,  y el nombrado Carlos Enrique San Pablo Nin, por asuntos pasionales.


El conflicto entre los dos hombres se desató días anteriores, en un centro de diversión del mencionado distrito municipal, el cual fue dilucidado ante un tribunal competente, dónde un juez emitió dos órdenes de alejamiento, para evitar un hecho lamentable, sin embargo, los implicados en el caso actuaron impulsivamente, trayendo como desenlace la muerte del adolescente. 


El cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines de lugar.



En tanto que los herido  son  los hermanos Carlos Javier y Carlos Enrique San Pablo Nin, de 29 y 23 años, así como Franklin Feliz Díaz, de 27años.  Los mismos se encuentran  ingresados a un centro hospitalario donde reciben atenciones médicas.


Mientras que, el detenido Emmanuel Gómez Feliz, alia Enma, de 37 años  fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia el próximo lunes 13 del presente mes.


Por su implicación en el caso, la Policía activa la localización del nombrado  Carlitos Cuevas Rubio, alias Pepo, a quien le hace el llamado a qué se entregue para ser puesto a disposición de la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario