El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 11 de marzo de 2023

Se entregó a la Policía supuesto responsable de protagonizar balacera donde murió menor de 15 años y otras tres resultaron heridas


 

















Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 11 Marzo 2023.- Se entregó a Oficiales de la Subdirección Adjunta del  Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), y agentes de la policía preventiva de este Comando Regional Sur supuesto responsable de protagonizar balacera. Donde murió un menor de 15 años y otras tres personas resultaron heridas de balas en esta provincia.


Se trata del hoy occiso Cristian Antonio feliz Reyes,  de 15 años de edad, quien residía en el sector Baitoita,  de este municipio Santa Cruz.


















Los heridos son Franklin feliz Díaz, Carlos Henríquez san Pablo Nin, y Carlos Javier San Pablo Nin, de 27,23 y 29 año, en el lugar del hecho la policía científica recolectó varios casquillos.



Los tres heridos en mención  según diagnóstico médico presentan impacto de balas en pierna izquierda, espalda y brazo derecho los mismos se  encuentran ingresado en el hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota, donde reciben atenciónes médicas.



Una fuente de entero crédito identifico al supuesto agresor como Emmanuel Gómez Feliz, alia Enma de 37 años de edad, residente en el distrito municipal de Bahoruco, zona costera de Barahona.


Gómez Feliz se entregó a las autoridades policíales a través de su hermano Francisco Alberto Gómez Reyes,  alcalde del distrito municipal de Bahoruco, también fue entregada la pistola marca Taurus calibre 9 milímetros, con tres cápsulas para la misma. Arma esta que porta mediante licencia No 23425 (vencida), dicha arma de fuego utilizada  en el hecho de sangre al cual se le vincula.


En tanto que agentes del orden público de este Comando Regional Sur persiguen activamente a una segunda persona identificada como Carlitos Cuevas  Rubío, alia Pepo),  que acompañaba a Gómez Feliz, durante el incidente.


La misma información señala que Cuevas Rubío y Gómez Feliz, en compañía de dos personas más aún sin identificar se presentaron a la sección de las Filipinas , perteneciente al distrito municipal de Santa Elena, de esta provincia y abordo de dos motocicletas de alto cilindraje. Protagonizaron una balacera donde murió el menor en mención y otras personas que se encontraban compartiendo resultaron héridas.


En cuanto a prófugo se activa su localización para se puesto a disposición del Ministerio público, para que respondan por la acción cometida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario