El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 20 de marzo de 2023

Autobús estudiantil atropella motorista en Avenida Antonio Subervi Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Villa Central-Barahona, RD 20 Marzo 2023.- Un autobús del transporte estudiantil de la comunidad  Guayabal, impacto con un jóven que conducía una motocicleta, en la avenida Antonio Subervi, próximo  a la Universidad Autónoma  del Centro (UASD) Barahona.


El jóven, Francisco Javier Ogando de unos  22 años, residente en el sector 30 de mayo, ( barrio la policía) en este municipio Santa Cruz.


Javier se desplazaba a bordo de una motocicleta de datos desconocidos Por la mencionada avenida, con la que realiza labores de motoconcho.


Según el diagnóstico médico de la sala de emergencia del Hospital Regional Univertario Dr Jaime Mota. Recibió fractura  abierta de tivia y peroné de pierna izquierda con desplazamiento.



El hecho ocurrió al llegar  a la entrada de la calle Juan Medina,  (antigua fábrica de Simeón) donde fue impactado por el autobús Nissan de color blanco demás datos ignorado. Que conducia otro jóven el cual mo fue posible ser identificado por este medio.


Dicho autobús  hiba repleto de pasajeros que regresaba   de una gira de paseo de la zona costera de esta provincia, y  se dirigían a la localidad en mención.



El jóven fue trasladado en una unidad del Sistema de Atención a  Emergencias y Seguridad 9-1-1, al referido centro de salud donde fue ingresado para ser operado. Al lugar acudieron Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESTT) y agentes de la Policía Preventiva, además la presencia de cientos de curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario