El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 20 de marzo de 2023

Usuarios se quejan por mal servicio de autobuses de la OMSA Barahona


 Por Genaro Moreta Jr



Barahona, RD 21 Marzo 2023.- Usuarios que utilizan el Transporte PĆŗblico de la  Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) denuncian sobre su  pĆ©simo servicio a la poblaciĆ³n en esta Provincia.


La OMSA sabe  durar mĆ”s de lo habitual para llegar  a los puntos de parada en este municipio Santa Cruz, dijo Pedro Matos, un usuario de Ć©stos autobuses.


Por su lado, Maribel LĆ³pez, explico que las unidades de la OMSA no brindan el servicio despuĆ©s de la 4:00 de la tarde lo sĆ”bado. Afectando a los usuarios que se desplzazan con destino hacĆ­a las localidades El CachĆ³n, Cabral, Habanero, Jaquimelles, entre otras debido a que las unidades paralizan el servicio a los usuarios. 


Otra de las quejas  es la falta de higiene ya que a simple vista reflejan el sucio, polvillo y abandono en que se encuentran las unidades.


Coincidieron  que las unidades se encuentran brindado un mal servicio a la poblaciĆ³n barahonera. AdemĆ”s de la tardanza para realizar su corrido hacĆ­a el Cruce de Cabral y parte cĆ©ntrica de este municipio cabecera de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario