El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 9 de febrero de 2023

Policía apresa a cuatro personas por varios delitos en la región Enriquillo


 Por Genaro Moreta Jr 


Ocupa más de 100 gramos de sustancias narcóticas y recupera motocicleta.


Barahona RD, 09 de febrero 2023.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía arrestaron a cuatro personas por la comisión de varios delitos en la región Enriquillo,  ocuparon más de 100 gramos de drogas y recuperaron una motocicleta sustraída.


Los arrestados fueron identificados por la policía como, Ramón Amauris Medina (a) Gordo Machito, Yeison Arami Cuello, Saulin Romón y Wilson Rafael Sánchez Feliz.


El informe policial explica que Ramón Medina fue arrestado mediante orden judicial No. 589-01-2023AJ00403, por irrumpir a una vivienda en Barahona, de dónde sustrajo la pasola Honda Lead 110 y varios documentos personales, el día primero del presente mes de febrero. 


La referida motocicleta fue recuperada por miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM), luego de una ardua labor de investigación.


En tanto que, Yeison Arami Cuello fue puesto bajo arresto mediante orden judicial No. 589-01-2022

-AJ02644,  tras ser acusado de herir de arma blanca a Milcíades Rocha, en un hecho ocurrido en el distrito municipal La Guazara, en fecha 13-06-2022. 


Mientras que en contra de los nombrados Saulin Romón y Wilson Sánchez Feliz, pesa una denuncia por estafa de más de un millón de pesos al señor Carlos Reyes, delito por el cual fueron arrestados por la policía en el municipio de Neyba, provincia Bahoruco, mediante la orden No.5902023 SAJ-00007.


Finalmente, los miembros policiales allanaron una casa en Barahona, encontrando en su interior una maleta dónde se guardaba un pote plástico contiendo 96.4 gramos de marihuana, 6.5 gramos de cocaína y 05 pastillas de éxtasis, así como  dos balanzas y tres cajetillas de cigarrillos. 



Por el hecho activan la localizacion del propietario de la vivienda, quien emprendió la huida, al notar la presencia policial.


Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio público para los fines correspondientes de ley.


Fuente: Oficina de  Comunicaciónes  Estrategicas de la  Policía Nacional, Dirección Regional Sur.





No hay comentarios:

Publicar un comentario