El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 9 de febrero de 2023

Policía apresa jóvenes por realizar carreras clandestinas de motocicleta Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 09 febrero 2023. Agentes de la  Policía Preventiva de este Comando Regional Sur  apresaron a dos jóvenes momento que  regresaban de  realizar carreras ilegales de motocicletas,  en la sección de Mena Arriba perteneciente a la Provincia Baroruco.


Entre los detenidos figura  Eduardo Medina Feliz de 21 años, y un menor cuyo nombre se omite por razones legales. Ambos residentes  en esta ciudad, quiénes resultaron detenidos en el Chequeo de Control Cruce de Cabral de la Policía Nacional a la entrada de esta provincia; momento que varíos jóvenes abordo de sus motocicletas trataban de burla el chequeo de los uniformados que intentaban  detenerlo en dicho chequeo policíal.



Los agentes policiales despojaron a los detenidos de una motocicleta AX100 de color rojo demás datos desconocidos, ya que los mismos no portaban ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.



La información señala que los jóvenes  se desplazan abordo de sus motocicletas a la reta de la sección de Mena Arriba, del distrito municipal de Uvilla, de la Provincia Baroruco; a realizar competencia de motores. Ya que las autoridades competente se hacen de la vista gorda en la zona.


 Cabe mencionar que las  carreras clandestinas enlutecen  los hogares dominicanos,  ya que las perdidas de vidas humanas son cuantiosas en todo el territorio nacional debido a esa actividad ilícita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario