El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 20 de febrero de 2023

Conductor pierde el control de automóvil impacta con unos "matorrales" en la carretera La Guazara-Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


La Guazara, Barahona, RD 20 de Febrero 2023.- El conductor de un automóvil perdió el control del volante saliéndose  de la carretera que conduce al distrito municipal de La Guazara, con este municipio cabecera Santa Cruz, en esta Provincia.


El tragico accidente ocurrió pasada la 2:00 AM de la madrugada de este lunes,  en la primera curva fuerte que comunica a dicho distrito con este municipio.


Destacar que el lugar  donde se  origino el accidente son frecuentes los eventos trágico, producto que dicho tramo no cuenta con las señalizaciones  correspondientes por la peligrosidad que representa, para los  residentes y transeúntes que se desplazan hacia La Guazara.


El vehículo es un automóvil marca Sonata de color blanco, placa  A808440 demás datos desconocidos.



El mismo era conducido por el señor Domingo Urbaez Feliz, residente en el municipio de Cabral, perteneciente a esta Provincia. Según la información salió ileso del aparatoso choque aún  se desconoce  si dicho conductor se  desplazaba en compañía de otras personas  al momento del hecho.


La información  ofrecida  en el lugar  por las autoridades a  nuestra redacción señala que el conductor perdió el control y cayó a unos matorrales "salvando su vida milagrosamente."



A temprana horas de este lunes se presentaron miembros del cuerpo de bomberos de esta ciudad,  en compañía de una unidad de la Dirección Regional Sur de la DIGESSTT de este municipio.



Además la presencia de curiosos de la referidad localidad y transeúntes que se desplazaban por dicho tramo " denominado el valle de la muerte"  quienes miraban con asombro lo ocurrido.



         *Compartir esta informacion*

No hay comentarios:

Publicar un comentario