El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 23 de enero de 2023

Policía Nacional activa la localizacion de un oficial retirado P.N. hiere de bala a una menor de 17 años


 Por Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 23 enero 2023.- Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional activa la localizacion de un oficial retirado de la institución  acusado de protagonizar una balacera donde resulto  herida de bala una menor de 17 años  edad en el distrito municipal de la Guazara-Barahona.


 La información llegada a nuestra redacción por una fuente de entero crédito señala que  se trata del segundo teniente Wilfredo Pérez Urbaez, alia Tapón,  residente en el mismo distrito municipal de la Guazara.


El informe preliminar del hecho  establece que el hecho ocurrió pasada la 12:30 am de la madrugada de este lunes, momento que el señor Rafael Solano Feliz Castillo, padre de la menor herida y acompañantes se marchaban de la mencionada localidad con destino hacia este municipio Santa Cruz. Luego de haber finalizado dicha fiesta patronales.

  

Pérez Urbaez, según la  misma información establece  que  intercepto el carro marca Honda, CIVIC  de color gris, placa A394562, en la calle Elauterio Pérez, y sin mediar palabra la emprendió a tiros por la parte trasera del vehículo resultando la menor herida cuyo nombre se omite por razones legales.


















El reporte médico de la sala de la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota, indica que la adolescente recibió el  impacto de bala en la parte del Tórax  Posterior. La misma permanece ingresada en el mencionado centro de salud.


Testigos que presenciaron lo ocurrido señala que todo ocurrió por el simple hecho  que el nombrado Alcibíades Santana Pérez, residente en el sector Alto Velo. Bajo de la tarima a un sobrino del oficial retirado identificado como Wilmen Pérez Valentín, residente en la misma localidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario