El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 23 de enero de 2023

Policia apresa oficial retirado de esa misma institución hirió adolescente de un disparo en la Guazara-Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 23 enero 2023.- El vocero del Comando Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en  este municipio Santa Cruz,  sargento Algenis Rubió Jiménez, informa que se encuentra bajo custodia policial el oficial retirado de la misma institución que hirió de un disparo a una menor de  17 años  edad en el Distrito Municipal de la Guazara-Barahona.


La uniformada identifico al oficial  como Wilfredo Pérez Urbaez, alia Tapón, de 43 años de edad, residente en la misma localidad el cual supuestamente realizó varios disparos a un vehículo en  marcha donde se desplazaba la adolescente en compañía de varias personas más.


Rubio Jiménez, señalo a nuestra redacción que el carro marca Honda, CIVIC de color gris, placa A394562. Se encuentra estaciónado en el parqueo de la sede policial de esta dotación policíal para los fines correspondiente.



El portavoz de la institución del orden público en esta Provincia, indico que el hecho ocurrió luego de haber finalizado la fiesta patronales de la mencionada comunidad pasada la 12:30 am de la madrugada de este lunes.


El Relacionador Publico de la policía explico además que testigos que presenciaron lo ocurrido, señalaron  que todo ocurrió por el simple hecho  que el nombrado Alcibíades Santana Pérez, residente en el sector Alto Velo. Bajo de la tarima a un sobrino del oficial retirado identificado como Wilmen Pérez Valentín, residente en la misma localidad.


Pérez Urbaez  sera envíado en las próximas horas a la acción de la justicia para que responda supuestamente por el hecho cometido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario