El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 21 de enero de 2023

Director Regional Sur Guzmán Badia P.N.y Manuel de la Cruz del Centro (UASD), visitan Parroquia Cristo Rey Barahona


 Por Omar Medina 


Barahona, RD 21 enero 2023.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en este municipio Santa Cruz General de Brigada Juan Hilario Guzmán Badia,   en compañía de Manuel De la Cruz Fernández, Rector Centro (UASD), y el periodista  Omar Medina, visitaron  a los sacerdotes Isidro Ramírez, Oscar Almonte y Ricardo Jáquez al celebrar este sábado 21 de enero el Dia de la Virgen de la Altagracia.


Dicho encuentro fue celebrado en la Parroquia Cristo Rey , ubicada en el sector Savica, de  este municipio Santa Cruz en horas de la mañana.


Durante el encuentro trataron temas sociales y abordaron la importancia de la celebración de los premios provincial de la Juventud, que se llevarán a cabo el viernes a 10 de febrero  en el Auditorio Antonio Méndez de la UASD.


El sacerdote Ramírez avanzó que la próxima entrega de los premios a la Juventud de la provincia es la tercera edición que llevan a cabo los Selenianos de la parroquia Cristo Rey.


Indicó que siempre han recibido un extraordinario respaldo del director de la UASD, De la Cruz Fernández, con el apoyo de la celebración de los premios, lo que calificó como un aporte de mucha relevancia al ceder el espacio del auditorio de la alta casa de estudios.


El padre Isidro mostró preocupación por el alto nivel de niños que “deambulan” por las calles de Barahona, los cuales frecuentan los frentes de los centros de diversión nocturnas y comidas rápidas del malecón. Igualmente, pernoctan en parques y calles. Dijo que se identifica con un plan integral de prevención para recuperar esos adolescentes de las calles.


El religioso agradeció la fructífera visita que recibieron este sábado en la sede de la parroquia Cristo Rey, en la que dialogaron sobre algunos tópicos concernientes a la realidad social.

Que te parece este articulo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario