El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 28 de enero de 2023

Policía arresta hombre implicado supuestamente en la muerte de otro en Villa Central Barahona


 
















Por Genaro Moreta Jr 


Barahona RD, 28 de enero 2023.- La Dirección Regional Sur de la Policía informó el arresto de un hombre acusado de participar en la muerte de otro, en un hecho que ocurrió en el sector Los Solares de Milton, distrito municipal Villa Central de esta provincia, el día primero del presente mes y años en curso.


 Ruddy López Méndez, de 35 años,  fue arrestado mediante orden judicial No. 589-01-2023-AJ-00020, por su implicación en el homicidio de Danny Cuevas, alias (Chulo), quien falleció a causa de herida de arma blanca en el tórax.


En el momento que fue arrestado Ruddy López, los policías actuantes le ocuparon a éste una arma blanca tipo cuchillo. 


Anteriormente por dicho caso, la Policía apresó y sometió a la acción de la justicia a los nombrados Luis Antonio Silfa Pineda, alias (Calembo), Raulín Feliz (El Gordo) y Deivy Antonio Pérez Ramírez.


De acuerdo a la investigación realizada por los miembros del departamento de Homicidio, el hecho se produjo en medio de una discusión que la víctima sostuvo con el nombrado Deivy Antonio Pérez Ramírez, por asuntos de drogas.


En cuanto al arrestado Ruddy López Méndez fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia.



Fuente:Nota Enviada  por Oficina de Comunicaciones Estrategicas Dirección Regional Sur  de la  Policía Nacional Barahona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario