El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 27 de enero de 2023

Ladrones cargaron con una Pasola de un residencial en el municipio Cabral-Barahona


 Por Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 27 enero 2023.- Desconocidos hasta el momento penetraron al residencial "El Guaguyo" en el municipio de Cabral, de esta provincia donde cargaron con una Pasola en un hecho ocurrido en horas de la madrugada de este viernes.


La denuncia sobre el robo la realizo a nuestro medio el propietario de la pasola el jóven José Algelys Suárez,  quién explico que los antisociales penetraron en horas de la madrugada en momento que se  encontraba durmiendo junto a su familia.


Los cascos para  penetrar al residencial violentaron las verjas de dicha estructura, de donde cargaron con la  Pasola marca Honda, modelo LED 100, placa K2212895, de color gris.


Manifesto que puso  formal denuncia de lo ocurrido en el Departamento de Atención al  Ciudadano en el destacamento de la Policía Nacional que opera en la comunidad.


El Jóven mayormente conocido como "EL Humo 23" por  familiares y amigos en la comunidad de Cabral, indico que ofrece una recompensa a las  personas que le ayuden adar con el paradero de la pasola sustraída. Ofreciendo su número de Washasspp personal (829-212-4698), garantizado el anonimato de la fuente que brinden detalles son el hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario