El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 11 de enero de 2023

Velan a padre e hijo que murieron en accidente de tránsito Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Villa Central Barahona, RD 11 enero 2023.- Son velados la mañana de este miércoles  los restos de un hombre y su hijo de 12 años, quiénes perdieron la vida la noche de ayer martes en la carretera que conduce al  Chequeo Militar de Santa Elena, próximo a la entrada de la playa "Las  saladillas" en Barahona.


Padre e hijo estan siendo velados en su  residencia ubicada en el sector La Montañista, del Distrito Municipal de Villa Central.


El accidente ocurrió pasada la 7:30 de ayer martes al colisionar la motocicleta que conducía Juan Francisco Pérez, marca Platino 100, color negro, sin placa, con la camioneta Toyota, color blanco, placa L027806. En ella se transportaba Paul Batista Urbaez, residente en el sector Pueblo Nuevo.

Batista Urbaez, se encuentra detenido en la sede del Comando Regional Sur de esta provincia para los fines correspondiente de ley.


Consternados se encuentran  los vecinos del Pastor Evangelico  por el hecho que ha enlutecido a la comunidad de Villa Centra,  en el  sector la Montañita, por el fallecimiento del religioso y su hijo.


Los habitantes en el sector lo definieron como un hombre de bien, que le servía con amor a los municipes en la zona.


Se espera que los restos de ambos sean sepultados la tarde de este miércoles en el cementerio de la referidad localidad.

1 comentario:

  1. El pastor le estaba dando asistencia al conductor de la camioneta Toyota, con la luces del motor porque este estaba poniendo la punta del eje y vino otra camioneta Nissan le dio por detrás al motor y lo mato no fue que el motor choco. Fue que la Nissan lo mato.

    ResponderEliminar