El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 10 de enero de 2023

Muere Nikaurys Bido Lugo Secretaria Titular de Juzgado de Paz del Departamento Judicial Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


 Barahona, RD 11enero 2023.- FalleciĆ³ en este municipio Santa Cruz, Barahona,  producto de un infarto Nikaurys Bido Lugo, quien se desempeƱaba como Secretaria Titular de Juzgado de Paz del Departamento Judicial de esta provincia. 


Bido Lugo, era oriunda de la Provincia San Pedro de MacorĆ­s, tenia varios aƱos viviendo en esta ciudad. EspecĆ­ficamente segĆŗn la informaciĆ³n llegada a nuestra redacciĆ³n en el sector 30 de mayo, (barrio de la policĆ­a).


La dama fallecida  fue definida por sus compaƱeros como una persona afable, y un ser humano Ć­ntegro, intachable, una ejemplar mujer en el ejercicio de sus funciones del sistema judicial en esta Provincia.


El hecho, se produjo momento que era trasladada a un centro mĆ©dico privado de Santo Domingo. Muriendo prĆ³ximo  en el Chequeo Militar del kilĆ³metro 15 en la Provincia de Azua.


Nuestra redacciĆ³n expresa sus mas sentidas condolencias a los familiares de la dama fallecida.  compaƱeros, amigos y relacionados mas cercanos por su partida a de tiempo.


Paz a sus restos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario