El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 2 de enero de 2023

Tribunal aplaza conocimiento de medida de coerción a sargento del Ejército hirió mujer de 06 disparos Cabral-Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr 


Barahona, RD 02 de enero 2023.-La Oficina de Servicios  Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona,   aplazó para el jueves 05 de enero el conocimiento de la solicitud de medida de coerción. Contra  un sargento del  Ejército de República Dominicana adscrito al departamento de inteligencia G-2 acusado de propinar 06 disparos a una mujer en el municipio de Cabral-Barahona.


El magistrado Angel Caraballo, tomó la decisión de aplazar la audiencia para ese día a las 9:00 de la mañana,  a solicitud del abogado Manuel Odalis Rubio, de la barra del imputado Luis Eduardo Ferreras Feliz, a fin de pode estudiar el expediente.



De acuerdo al abogado de la barra de la víctima Eusebio Rocha Ferreras, el imputado causó heridas por arma de fuego a la jóven Yasmer Ismerla Feliz Pérez, de 27 años de edad, residente en la calle Presidente Báez del sector Abajo, en el municipio de Cabral.


El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal  Abraham Carvajal, el cual   solicito al tribunal dictar prisión preventiva en contra del imputado.


El suceso ocurrió la madrugada del sábado 31/12/2022 momento qué víctima y agresor se encontraban en el centro de diversión "EL Secreto," frente al parque central del municipio de Cabral de esta provincia.





1 comentario: