El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 2 de enero de 2023

Policía captura a “Yunior Rap” buscado por homicidio en Neyba provincia Bahoruco


 Por: Genaro Moreta Jr 


Barahona RD, 02de enero 2023.-Miembros de la Dirección Regional Sur de la Policía arrestaron en el Municipio de los ríos Provincia Bahoruco , a un hombre a quien se le atribuye la muerte de otro, en un hecho ocurrido en el sector Los Guandules, el día 10 de diciembre del pasado año 2022.


Se  trata de Yunior Pérez, alias (Yunior Rap), de 30 años, quien fue arrestado mediante orden judicial No. 590-2022-SAJ-00365, por el homicidio de Robelín Trinidad Mella, alias (Molleja). 


Al momento de Yunior Rap ser capturado, los agentes policías actuantes le ocuparon el revólver marca Rexio, calibre 38 numeraciòn ilegible con dos Capsula, que portaba sin documentos y una arma blanca tipo puñal de 14 pulgadas de largo, sietes tarjetas Sim para teléfonos celulares.


El informe premilinar establece que el arrestado habría cometido el hecho en unos terrenos baldíos, del mencionado sector, en circunstancias que la Policía y el Ministerio Público investigan. 


La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Público del Municipio Los Ríos, a causa de una herida de bala en el abdomen.


El revólver que le fue ocupado a Yunior Rap, los investigadores policiales lo enviaron a la Policía Científica a practicarle la experticia correspondiente, para verificar si el mismo está implicado en algún otro homicidio.


En tanto que, el arrestado fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario