El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 17 de diciembre de 2022

Choque de yipeta y motocicleta deja como saldo una persona herida Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 17 Diciembre 2022.-Una persona resulto herida tras impactar la motocicleta que conducía con   una yipeta la mañana de este sábado en Barahona.


Hasta el momento se desconoce la identidad de ambos conductores. La información suministrada a este medio señala que el motorista  fue trasladado en una unidad del Servicio Nacional de Salud 911, hacía la emergencia del Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota por los distintos golpes y laceraciones que recibió durante la colicision.


En tanto que el conductor de la  yipeta marca Grand Cherokee de color gris placa número G383687 se encuentra en poder de la Policía Nacional para los fines correspondiente.



El trágico accidente ocurrió en la avenida Antonio Subervi, al frente de la puerta principal del Centro UASD en este municipio.


Al lugar se presentaron miembros de la policía preventiva en compañía de efectivos militares del Ejército de la República Dominicana y una unidad de la DIGESSTT. Además de la presencia de cientos de curiosos que se desplazaban por la via.






No hay comentarios:

Publicar un comentario