El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 17 de diciembre de 2022

Más de 30 nuevos agentes policiales llegan a esta Dirección Regional Sur para incrementar el patrullaje Barahona


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 17 Diciembre 2022.- Más de 30 nuevos agentes de la Policía Preventiva fueron enviados desde la Escuela de Seguridad Ciudadana Hatillo San Cristóbal, a esta Dirección Regional Sur con el objetivo de incrementar la presencia policíal durante la celebración de Navidad y Año Nuevo en este municipio Santa Cruz y la región Enriquillo.


Para esos fines, agentes policiales, respaldados con miembros de otros organismos de seguridad del estado,se mantendrán vigilantes para evitar cualquier tipo de incidencia que implique hechos de violencia, actos de raterismo y otros delitos, los cuales se hacen mas recurrentes durante estas fechas festivas.


El operativo denominado "Navidad con Moderación y Responsabilidad 2022" llega a esta provincia como medida de prevención durante la celebración de Navidad y Año Nuevo.


La importancia del reforzamiento del patrullaje preventivo radica en el aumento del flujo de dinero, movilización y concentración masiva de personas en plazas, centros comerciales, calles, avenidas, terminales del transporte, entre otros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario