El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 17 de diciembre de 2022

Aplazan Conocimiento de Medida de Coerción Contra Hombre Intento Supuestamente Pegar Fuego a su ex Pareja Sentimental


 Por: Genaro Moreta Jr


Barahona, RD 18 Diciembre 2022.-La Oficina de Servicios de Atención Permanente de este Distrito Judicial de Barahona,  aplazó para mañana lunes 19 de diciembre el conocimiento de la solicitud de medida de coerción en contra de un hombre acusado de haber intentado supuestamente pegar fuego a su ex Pareja Sentimental.


La magistrada (interina), Yeremi González, tomó la decisión de aplazar la audiencia de medida coerción para ese dia a las 9:00 de la mañana; a fin de que la barra de la defensa del imputado  Jesús Josehf Feliz, recluido en la cárcel pública de este municipio, presente nuevos presupuestos que demostrarán al  tribunal que su cliente es inocente.


El ministerio público estuvo representado por la fiscal Aura Deyanira Fernández Curi , adscrita al Departamento de la   Unidad de Violencia de Género Intrafamiliar la cual  solicito al tribunal dictar prisión preventiva en contra del imputado, acusado del  lamentable hecho.


      Abogado de la barra del imputado.


Juan Carlos Feliz Arias,  manifesto que su representado es un jóven pastor evangélico y es incapaz de cometer los hechos que hasta el momento se le  acusa. Lo que si fue posible fue revestir el hecho que realmente paso una situación distorsionada para aparentar lo que no es cuando el fue trasladado al centro de salud ante las autoridades allí presente hay que emitir una versión sobre  los hechos eso fue, aclaro el abogado Feliz Arias.



         Testimonio del Pastor evangélico.


Yo tengo 34 años de edad y de eso años tengo 19 en el evangelio y 10 pastoriando, no tengo la necesidad de hacerle daño a nadie nunca lo hecho ni lo voy hacer. Fueron las primeras palabras de Jesús Josehf Felíz, Narro que lo sucedido alli fue un mal entendido disvulgado por algunos medios de comunicación de esta provincia que solo quisieron hacer noticia, nosotros acudimos a la casa de mi ex pareja por un  llamado a su solicitud de la misma eso fue todo.



          El informe de la Policía Nacional.


Establece qeu el  hecho ocurrio momento que el detenido se presento a la vivienda de la señora Rosalba Santana, ubicada en el sector Los Guandules, de este municipio  y estando alli sostuvo una acalorada discusión con su ex pareja sentimental lo qué desecadeno un combate cuerpo a cuerpo con una supuesta pareja actual de su ex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario