El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 6 de diciembre de 2022

Azua, Proinfi Travel lanza destinos turísticos 2023


 Por: Marcos Lorenzo 


Azua, RD 06 diciembre 2022.-La empresa Proinfi Travel lanzó sus destinos turísticos 2023, compuesto por tours operadores, a varios países, como Dubai, Turquía, Colombia y Europa. En cada país se harán recorridos en los lugares históricos, con los atractivos que los caracterizan.


Wendy Infante, gerente de Proinfi Travel, destacó que como empresa están rediseñando toda la cartera de productos turísticos, tomando a Dubai como punto principal para excursiones de Semana Santa 2023. Dubai ofrece dos paquetes turísticos: uno completo y otro de lujo. La diferencia entre uno y otro, es la cantidad de lugares a visitar, además, la calidad del hotel.



Entre los lugares de esos cuatro países que serán visitados está Dubai, con su City Tours Dubai antiguo y moderno, el Museo del Futuro y el Burj Khalifa. Los turistas podrán participar en una cena en el desierto; la fuente danzante se podrá montar en el antiguo barco de Dubai, en el monorriel, visitar la Isla Palmera y el Miracle Garden o jardín de las flores naturales más grandes del mundo, donde se exhibe un precioso avión hecho a base de flores.           


Con relación a Turquía, Infante explicó que pasarán por Estabul, visitarán el Palacio de Topaki, se hará un recorrido por El Bósforo, estrecho que une a Asia con Europa, luego visitarán la mezquita de Santa Sofía, la Torre Gálata, luego se trasladarán a Cappadocia, visitarán el Valle de Las Hadas y Cueva de Goreme, luego pasarán a Pumukkale, allí visitarán la antigua Hierápolis, la Fuente de Creopatra, con sus aguas termal, pasarán a la ciudad de Éfeso, conocida por los hechos de los apóstales y la casa de la Virgen María, posteriormente se trasladarán a Ankara, capital de Turquía y finalmente visitarán el Gran Bazar, un complejo de tiendas, el mercado más grande y más antiguo del mundo.


Rumbo a Colombia visitarán su capital, Bogotá, La Candelaria, la Catedral de la Sal, Medellín, recorrido por el parque de Botero, un pueblito llamado Paisa, La Comuna Trece, El Peñol y la Represa de Guatapé, con un recorrido en yates. 


Pasando a Europa, habrá un recorrido desde Madrid, Monte Carlo, Venecia, Roma, Ginebra, culminando en el Palacio de Versalles, en París, Francia. Al pasar por Venecia, llegaremos hasta el Vaticano, en Roma, a la torre Eiffel, en París.



En España, visitaremos La Gran Vía, una de las principales calles de Madrid; se hará una excusión a Toledo y una visita a la Catedral de Barcelona.                 


“Es hora de que nuestros clientes y público en general sepan que ya el mundo está abierto”, manifestó Infante.


También informó la presentación del programa "Viajas Cuando Quieras", donde el cliente tendrá la oportunidad de armar su viaje desde el mismo momento que le plazca viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario