El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 13 de noviembre de 2022

La oscuridad se apodera del sector "Canta La Rana" por falta de lámparas Barahona.


 Por: Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- Habitantes en el sector "Canta La Rana," en la parte alta de este municipio Santa Cruz denuncian la oscuridad se apodera de la zona por falta de lámparas para la iluminación.


 Manifestaron que circula después de la 7:00 PM de la noche está causando terror para los residentes, debido a que los delicuentes aprovechan la oscuridad para delinquir con facilidad y más aún sin que pueda ser reconocidos por sus víctimas.


" No es un secreto" para la  Empresa Distribuidora de Electricidad (EDESUR), ni para las autoridades sólo es que no hay el interés por parte de ellos señalo la señora María Pérez Medina a nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET . 


Los lugareños en la zona esperan que en los próximos días las autoridades competentes empiecen la iluminación de las calles que están oscuras en el referido sector para evitar hechos lamentables.

1 comentario:

  1. La iluminación por la noche, es muy importante, ya que sin ella no veríamos nada. Es fundamental que el exterior de nuestros hogares tengan buena luz para alumbrar el jardín, al igual que lo es, que haya un buen alumbrado público. En el caso de este post, la falta de farolas y luz, puede causar problemas a los ciudadanos que habitan ahí.

    ResponderEliminar