El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 22 de noviembre de 2022

Patrulla de la polícia atropella Jóven de Pedro Brand y lo deja abandonado tras el hecho


 Por: Genaro Moreta Jr 


Pedro Brand, RD 22 noviembre.-Un jóven  fue atropellado accidentalmente  por integrantes de  una patrulla de la Policía Preventiva durante una persecución policial en el municipio de los Alcarrizos en Santo Domingo.


Se trata  de Carlos Medina alias  Carlito/Pachulí) quien es oriundo de Los Pabellones del km 28 de la autopista Duarte, mientras se dirigía a hacia su trabajo. 


Cuentan sus familiares que el Jóven fue atropellado mientras se dirigía a su trabajo en un almacén de una reconocida empresa del país y que milagrosamente pudo salvar su vida. 


Supuestamente la patrulla lo atropelló mientras perseguían un presunto delincuente, sin embargo no tuvieron piedad del joven Carlos Medina quien coincidió con los agentes quienes luego de atropellarlo continuaron su camino como si la víctima fuese cualquier animal. No se devolvieron a ver si estaba vivo o muerto. 


Medina cayó inconsciente y fue llevado al hospital Dr. Vinicio Calventi de los Alcarrizos, lugar en el que se recupera paulatinamente. 


Los familiares de la víctima hicieron el llamado al Director de la institución del orden público Mayor General Eduardo Alberto Then,  a que tomen cartas en el asunto y que le recuerden a sus agentes que la vida de los ciudadanos inocentes es sagrada y está por encima de cualquier otra labor policial.



Fuente: PedroBrandInformado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario