El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 20 de septiembre de 2022

Hieren de dos disparos Jóven de 22 años en el sector Naco Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, RD.- Un Jóven fue herido de dos disparos  la noche de este martes por desampresivos en un confuso incidente no esclarecido  por la Policía Nacional hasta el momento.

Se trata  de Daniel Feliz, de 22 años de edad residente en el sector lo barracones de Jabib, de esta Provincia.

Según diagnóstico del centro de salud el herido   presenta dos heridas de balas tipo proyectil por  arma de fuego en la pierna izquierda y  espalda.






















Feliz, en esto momento se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente por un equipo de médicos por las heridas de balas que recibío.

Versiónnes recolectada en dicho centro médico por nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET  indica que la víctima la trasladaron a la emergencia del referido centro de salud en una unidad del Servicio Nacional de Emergencia 911.

La información preleminar establece que el Jóven se encontraba en el polideportivo de Villa Central, juzgando un juego de baloncesto y  posteriormente  luego de haber culminado dicha disciplina del deporte. Momento que se desplazaba en compañía de varías personas abordo de una motocicleta por la calle Tony Mota Ricard del sector el Naco, de este municipio Santa Cruz, Fue interceptado por sus verdugos  quiénes sin media palabra la emprendieron a tiros en su contra  hasta el momento por motivo desconocido.

Mientras otra versión señala que el hecho ocurrió motivado por viejas rencillas personales entre víctima y agresores información no oficialmente confirmada 

Al centro medico se presentaron varios Oficiales de la Subdirección Adjunta de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de esta Dirección Regional Sur de la Policía Nacional quienes hacían las averiguaciones pertinentes para identificar a los responsables de accionar contra el herido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario