El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 21 de septiembre de 2022

Distrito Educativo 01-03 inicia año escolar en Barahona.


 Por: Genaro Moreta Jr.

Barahona.- La Regional 01-03 del Distrito Educativo de este municipio Santa Cruz, dió inicio al nuevo año escolar 2022-2023 con las presencia de las autoridades civiles, militares formalmente en todos los centros educativos de esta provincia.

La actividad inicio con el izamiento de la Bandera Nacional y luego la entonación del Himno Nacional a cargo de la banda de música del E.R.D. Además de presentaciónes artísticas.


El acto fue celebrado en el Centro Educativo Inicial y Primaria Profesor José Francisco Quezada Hernández, ubicado en la urbanización blanquizales.


Samboy , felicitó a todos los presentes al momento que le hizo un llamado a los 109 Centros Educativos y más de 33,924 estudiantes que componen el Distrito Educativo 03, en la  comunidad educativa integrarse a las labores por una educación de calidad sobre todo a recibir el  pan de la enseñanza como lo señala el Lic. Ángel Hernández Ministro de Educación.



Al acto de ceremonia asistieron el Director del 
Distrito Educativo 01-03 Julio Ernesto Samboy, el Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) Miguel Feliz, el Presidente de Federación de las Asociaciónes de Padres, Tutores y Amigos de la Escuela Ramón Moreta, Alcalde Mictor Fernández, General de la 5ta Brigada Enrique Aguilera Trujillo, docentes, personal administrativo, y de conserjes entre otras autoridades civiles y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario