El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 23 de agosto de 2022

P.N. hiere y apresa Jóven 19 años que supuestamente enfrentó a tiros a los agentes que lo perseguían.


Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.-  Miembros de la Policía Nacional asdcristo al Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM),en esta provincia   hirieron y apresaron a un jóven de 19 años que supuestamente enfrentó a tiros a los uniformados que lo buscaban por el hecho de este herír de bala a otro.


Se trata de Yovanny Suero, alias Yovanito, acusado por la P.N., de herir de bala  en la pierna izquierda al Jóven Eury Javier de 18 años de edad, ambos residentes en el sector Camboya, de esa ciudad.


















De acuerdo al informe preliminar de la institución del orden público alia Yovanito,  al verse acorralado saco una pistola calibre 9 milímetros con la que disparo a los agentes que los perseguían.


El  mismo reporte policial indica que los oficiales  (DICRIM), se vieron en la obligación de repeler la agresión resultando el detenido con varios impactos de balas en ambas piernas que lo mantiene ingresado bajo custodia de la policía preventiva en el Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota.


Los constantes intercambios de disparos que se protagonizan en la mencionada barriada es por  viejas rencillas personales entre los involucrados por el control de las calles.


El apresado, a quien le fue ocupada la pistola en cuestión tan pronto sea dado de alta, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario