El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 21 de agosto de 2022

Dos menores y un anciano 60 años heridos de balas en medio de tiroteo Barahona.


 
















Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- Un tiroteo en el sector Enriquillo, en esta Provincia dejo como saldo dos menores de edad y un anciano de 60 años de edad heridos de bala la tarde de este domingo.


Se trata del adulto mayor Marcial Antonio Pinales,y dos niñas menores de edad el cuál sus hombres se omiten por razones legales.



El reporte médico de la sala emergencia en el Hospital Regional Universitario Dr Jaime Mota, señala que las tres personas recibieron los disparos en los glúteos y piernas por arma de fuego tipo proyectil con entrada y salida.



La información preliminar del hecho establece que un hombre solo identificado como "Camarón," se presento a la vivienda de los heridos a matar un pariente de ellos, aún no identificado por nuestra redacción.


Al Centro Médico acudieron Miembros de la Subdirección Regional Sur del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), de la P.N., adscritos a esta Dirección Regional Sur a indagar el hecho de sangre.


 Oficiales de la (DICRIM), persiguen activamente al nombrado "Camarón" para apresarlo y ponerlo a disposición del ministerio público para que responda por la acción cometida.


                       

                          Nota:


Una vez más queda demostrado que usted  General de Brigada Andrés Cruz Cruz ,  Director Regional Sur de la Policía Nacional en esta provincia, se le escapa de las manos la Seguridad Ciudadana.


! La delicuencia no sé enfrenta apresando motocicletas! Si son piezas dónde los desampresivos se desplazan con mucha facilidad  pero el mal no son ellas.


General Cruz, el mal de la delicuencia se mata de raíz, pero para eso se necesita la colaboración de los líderes comunitarios, son clave importante. Además de estrategias para poder disminuir este desorden que a usted al parecer se le  escapa de las manos.


?-Ah que le  diga yo mismo una recomendación?. Pues hay la tiene General,  en mi humilde opinión deje el escritorio y coja usted mismo para las calles a predicar con el "Ejemplo," a sus miembros bajo su mando. Porque desde la oficina usted no va a disminuir la delicuencia por la sencilla razón que la  delicuencia se disminuye en las calles, en los sectores y sobre todo con un baño a pueblo.


Por esta Dirección Regional Sur de la P.N., estuvieron al frente el propio Director de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, General de Brigada Samuel R. Azcona, Mayor General en retiro Suady Correa, y por  último General de Brigada Natera Melenciano, entre otros. Todos ellos mantuvieron los índices en niveles muy controlados y un buen baño a pueblo.



Que pena usted es la excepción 😔😔😔😔 demuestre que usted no es solo de oficina ni de discursos arbitrarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario