El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 17 de agosto de 2022


 Por: Redacción.


Monte Plata.-Familiares del fallecido profesor Moisés Herrera, de 81 años de edad, denuncian que un supuesto hijo le dio a ingerir veneno con el fin de quitarle la vida para cobrar una herencia millonaria..


El actor del hecho que califican como despiadado y cruel, es identificado como Ramon Hernández, de 63 años de dad, quien de acuerdo a la denuncia le dio a ingerir la sustancia tóxica a su presunto progenitor en un arroz con leche.


Según el abogado de la familia, Moisés, en el año 2014 incluyó a aquel hijo en un testamento, pero tras enterarse de sus macabras intenciones, lo excluyó revocando el documento, a través de un abogado notario.


Explican que Moisés logró sobrevivir a la intoxicación, pero que la misma sustancia le provocó úlceras en el estomago que finalmente le ocasionaron la muerte.


Aseguran que mientas moisés estuvo hospitalizado, este supuesto hijo, no coopero para ayudarlo a sobrevivir, sino que se negó a comprar unas pintas de sangre que se necesitaban y él hombre finalmente expiró.


Manifestaron que ocurrido este hecho, presuntamente de inmediato tomó parte de los bienes muebles de su progenitor, dejándoles a entender que esas eran sus intenciones desde el inicio.


Aclaran que esta persona busca obtener la herencia de Moisés, pese a que el testamento fue revocado y piden la intervención de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario