El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 17 de agosto de 2022

Residentes Villa Central denuncian es nula presenccia de la P.N., después de la 11:00 de la noche.


 Por: Genaro Moreta Jr.


Villa Central, Barahona.- Tras recorrido realizado por  nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET en  las principales avenidas y calles céntrica la noche de este miércoles  en este Distrito Municipal Villa Central, se pudo comprobar completamente nula la presencia de las unidades de la Policía Nacional circulando en esta parte del casco urbano en  Santa Cruz, Barahona.


Las avenidas Antonio Subervi, la Circunvalación Antonio Mendez, y  Enriquillo culminado hacia la entrada del sector Las Salinas la presencia de los uniformados brillo está noche por su ausencia.


Moradores que residen en la parte céntrica de este Distrito Municipal, manifestaron que más rápido "se trompiezan con atracadores que con una patrulla motorizada de la institución del orden público," en ese horario de la noche y madrugada.


Señalaron que los agentes solo se muestran visible en  las calles del citado Distrito Municipal de 7:00 PM a 9:00 PM que luego de ese horario los agentes que realizan labores de prevención en la zona ni con "lupa"se ven.



Indicaron que salir de sus hogares a una emergencia médica a un centro de salud se ha convertido en un peligro por la ausencia de los agentes.


Invitaron al Director Regional Sur de la P.N., General de Brigada Andrés Cruz Cruz, a supervisar de manera personal las calles después de la 11:00 la noche para que confirme la ausencia de los policías bajo su mando Villa Central.


Los residentes consultados por nuestra redacción solicitaron el anonimato de sus identidades por temor a represalia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario