El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 14 de agosto de 2022

Alcalde del PLD Marlon Arías, pasa al Partido Revolucionario Moderno PRM en el municipio Cabrera.


 Por: Genaro Moreta Jr.


María Trinidad Sánchez, RD.-El presidente del Partido  Revolucionario Moderno PRM José Ignacio Paliza y la Secretaría General Carolina Mejía, tuvieron a su cargo la Juramentacion del Alcalde del PLD de Cabrera Marlon Arías, quién pasa cón todo su equipo al PRM.


Paliza, expreso que en la tarde de hoy se le da la bienvenida al Alcalde de Cabrera Marlon Arías, al Partido Revolucionario Moderno PRM quien se juramenta y deja al Partido de la Liberación Dominicana PLD dónde fue electo en la pasadas elecciones.


Mientras que el Alcalde de Cabrera Marlon Arías, expreso que volvió a la casa que lo vio nacer y dónde el Presidente Abinader le a dado el mayor apoyo a la municipalidad, economico, moral y creé en el poder municipal y esas son de las cosas que lo motivaron a pasar al PRM junto a su equipo.


En el acto de Juramentacion se hizo en el Polideportivo de Cabrera dónde  estuvieron también Junior Peralta Alcalde de Nagua, Gobernadora Gregoria Correa, Jesús Antonio Vásquez Martínez, Contralor Fredy Correa, Wellington Arnaud y Wellington Lewis Mejía y decenas de dirigentea del PRM.


Mientras que en Nagua, fue juramentado el dirigente politico del PLD Angel Manuel López, quién aspiro a la alcaldia y ahora pasa al PRM.


Fuente: Rafael Salazar.

1 comentario: