El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 6 de julio de 2022

Una mujer es hallada ahorcada en el interior de su vivienda.


 Por Genaro Moreta Jr.


Villa Central, Barahona, RD.- Una mujer fue hallada por familiares ahorcada en el interior de su residencia en el Distrito Municipal Villa Central en esta provincia Barahona.


Se trata de Fabiola Pimentel Feliz, de 32 años de edad, residente en el sector lo Solares de Milton en la referidad localidad.


Pimentel Feliz, convivía con su pareja  no dejo hijos en la orfandad.


















La información preliminar del hecho da cuenta a nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET que se desconoce  hasta el momento las razones que la motivaron a terminar con su vida.


La hoy occisa fue encontrada colgando del techo de la sala de su vivienda con una soga de color roja atada al cuello.



En tanto que Isamel Pérez Feliz hermano de madre de la víctima explico a nuestra redacción en el lugar que hasta el momento la familia desconoce que motivaron a su pariente a acabar con su propia vida.



Los familiares en el lugar del hallago encontraron una carta de la fallecida dónde pedía perdón por la terrible desicion tomada a sus familiares pero que fue una decisión que fue tomada por  ella misma, narraba el escrito.


 Vecinos en la barriada   la definieron como una mujer luchadora y de su casa, la cuál llevaba una vida sana sin tener problema con nadie.


El cadáver fue  depositado en el morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, para posteriormente ser entregado a los familiares para que reciba cristina sepultara.


Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Subdirección Adjunta del Departamento de Investigaciónes Criminales (DICRIM), de la policía nacional para los fines de levamiento del lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario