El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

miércoles, 6 de julio de 2022

Gobernadora Diónes M. González recibe grata visita del nuevo encargado de CIUTRAN en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- La Gobernadora Diones M. González recibe grata visita en su despacho en la sede de la gobernación provincial de esta provincia al nuevo encargado de la Fuerza  de Tarea Conjunta Ciudad Tranquila  (CIUTRAN) Capitán de Corveta Roberto Vásquez Adames.


El encuentro con  el  capitán Roberto Vásquez Adames, quien además  es el encargado  de Seguridad Interna y Ciudadanía,  hizo acompañar  del  2do Teniente  de la Fuerza Área Domininca (ERD),  Agustín de la Cruz Matos a la hora de visitar a la representante del poder ejecutivo, los cuales socializaron dejando saber que estaría a la orden y establecer los vínculos entre la Gobernación y este departamento militar.


La misión de CIUTRAN, es apoyar a la Policía Nacional en las acciones desplegadas para combatir la delincuencia, con labores de inteligencia, en la realización de puestos chequeos, patrullas por cuadrantes, incremento de personal en las plazas, centros comerciales y puntos críticos, a fin de garantizar la seguridad general.


Fuente: Director de Prensa de la Gobernación Provincial de Barahona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario