El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 16 de julio de 2022

Se entrega jóven de 20 buscado por asesinar a su tío Villa Central Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Villa Central, Barahona.- Se entrego a Oficiales de la  Subdirección Adjunta de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur de la policía nacional el  jóven de 20 años que último de varias entocadas  a su propio tío en Villa Central Barahona.


Se trata Luis Alberto Acosta García, residente en la avenida Juanquin Balaguer, de la referidad localidad.


Acosta García, era activamente buscado por la institución del orden público, para que responda por el hecho de darle muerte a su tío el hoy ocioso Rafael García Luciano.



Según la información preliminar llegada a nuestra redacción  los investigadores policíales informaron que el detenido al ser cuestionado verbalmente admitió haber cometido el hecho.


El hecho de sangre ocurrió motivado a que el homicida sostenía una acalorada discusión con su pareja sentimental y su tío al percatarse de la situación intento intervenir lo que culminó en una acalorada discusión entre víctima y agresor.


La información del hecho da cuenta que el occiso le propino un plazano con un "machete" y que el para defenderse lo hirió sin intenciones de matarlo, dicho detenido presenta laceraciones en la espalda y brazo derecho según certificado médico.


El apresado fue entregado a los Oficiales de la (DICRIM), por la pastora evangélica Fanny Carderon de García, para que responda ante la justicia por la acción cometida.


Luis Alberto Acosta García, será presentaron ante las autoridades judiciales en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario