El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 16 de julio de 2022

P.N. en Azua apresa varias personas por robo de cinco motocicletas.


 por Marco Lorenzo.


Azua, RD.-Con el objetivo de dar repuesta a los ciudadanos que son víctimas de robos y asaltos en la provincia de Azua, miembros de la Policía Nacional bajo el mando del coronel Ariel Rosario, arrestaron a varias personas por presunto vínculo con el robo de motocicletas en esa demarcación sureña.


Así lo informó la institución del orden en un comunicado, donde establece que entre los detenidos se encuentra el nombrado Ruddy Leonel Sánchez, acusado de robar en el sector La Bombita del municipio cabecera de Azua, la motocicleta marca Benye, modelo CG 200, color negro.


Indica que Sánchez fue apresado en la carretera que conduce a la comunidad Las Yayitas, luego de ser perseguido por los agentes: "Deberá responder ante la justicia al igual que el ciudadano Luis Miguel Tejeda, señalado como responsable de sustraer una motocicleta marca Super Bestia, color blanco, propietad de la señora Yamila Eglee Cañizales Brea"


Con ambas motocicletas recuperadas, ya suman cinco los vehículos de esa característica que han sido arrebatados a presuntos delincuentes y devueltos a sus propietarios, tras la llegada del coronel Rosario al departamento policial de Azua. 



En ese sentido, residentes en distintos sectores y comunidades de la provincia, valoran como positiva su gestión y dicen sentirse más tranquilos.


Testimonios de comunitarios


Willy Ramírez Pineda, propietario de una de las motocicletas, quien denunció de inmediato cuando se la robaron, agradeció la rápida intervención de la Policía.

Yira Pérez, quien reside en el sector La Cañada del Concón, asegura que la Policía está haciendo un buen trabajo.


"Antes deseabamos ver una patrulla y no aparecía, ahora gracias a Dios, están patrullando día noche”, explicó la líder comunitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario