El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

sábado, 16 de julio de 2022

Privado de libertad se le escapa a custodias de la DNCD en Barahona durante audiencia.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- La noche de este sábado un privado de libertad se dió a la fuga durante una audiencia en el Palacio de Justicia de esta provincia Barahona.

La información preliminar del hecho establece que el privado de libertad se le estaría conociendo medida de coerción,  por la violación la ley no. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas.

El interno era custodiado por dos agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con asiento en esta Subdirección Regional Sur del organismo antidrogas.


La información del hecho narra que tras la persecución los agentes de la (DNCD), se vieron en la obligación de realizar varios disparos tras el privado de libertad no obedecer el llamado de alto.


El terror y el panico se apodero de los residentes que viven en los alrededores del Palacio de Justicia, y en la zona del Mercado Público de esta provincia durante el incidente.


Los miembros de la (DNCD) trás la  persecución a pies detrás del interno no identificao hasta el momento por nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET fue nuevamente apresado y conducido a la sala de audiencia.


Destacar que al Palacio de Justicia luego del incidente se presentaron varias unidades del organismo antidrogas.

En el lugar del hecho no se reporto personas heridas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario