El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 15 de julio de 2022

Sobrino mata a su tío en las Salinas Villa Central Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Villa Central, Barahona.- Un sobrino mató de tres estocadas a un tío suyo, en un hecho ocurrido en el sector la Salinas, Villa Central Barahona.


El matador fue identificador como Alberto García,  mientras que el hoy ocioso respondía al nombre  Rafael García Luciano, de 40 años de edad, ambos con residencia en la misma localidad.

















Hasta el momento se desconoce los motivos que tuvo el sobrino para matar a su tío, pero nuestra redacción supo que el matador aún continua prófugo de las autoridades.


García Luciano fue Conducido por vecinos a la emergencia del Hospital Jaime Sánchez, en Villa Central dónde llegó sin vida.



El cadáver del hoy occiso fue examinado por el médico legista Yonatan Peña, en compañía de la representante del ministerio público la magistrada Yolanda Pérez.


El hoy occiso fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, a la provincia de Azua, para los fines correspondiente.


El hecho ha consternado a los residentes en la mencionada barriada, varios de los cuáles dijeron a nuestra redacción que se  desconocen las causas que degeneró en el hecho de sangre.



Oficiales de la Subdirección Adjunta de Invesgaciones Criminales  (DICRIM), y agentes de la policía preventiva persenguien activamente al responsable de comerte este asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario