El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

domingo, 17 de julio de 2022

Los robos en horas de la madrugada preocupa a residentes en el sector Palmarito-Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona,RD.- Atemorizados y con el grito al  cielo se encuentran los residentes en el sector Palmarito, dónde varias viviendas han sido asaltadas más de una docena de veces.


La denuncia llegada a nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET  por los lugareños en el lugar establece que  los cascos en horas nocturna y la madrugada se llevan  todo a su paso durante su recorrido desde una simple silla hasta  una cubeta para almacenar agua de los patios de las viviendas.


Solicitaron el anonimato de sus identidades por temor a represalia  en su contra por parte de los Ladrones, que en  horas de la madrugada patrullan el sector.



 Señalaron que los hombres y mujeres serios y honestos  se sienten huérfanos de la Policía Nacional, y  a merced de los delincuentes que se adueñan   de las calles  de la referidad barríada.


Indicaron que pese a la situación de zozobra por parte de los antisociales la delicuencia le ha ganado la lucha   a los policías, quiénes, según ellos, solo se dedican a recaudar  motocicletas para ser llevada  al  parqueo de esta Dirección Regional Sur de la P.N. por una simple  cola y un guarda lado mientras los ladrónes acababan con todo cuánto pueden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario