El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

lunes, 18 de julio de 2022

Trifulca en un centro de diversión de Barahona deja una joven muerta y otra herida.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- Una Jóven resulto muerta mientras que otra herida de múltiples estocadas durante un pleito    registrado en un centro de diversion la madrugada de este lunes en esta  Provincia.


La víctima respondía al nombre Orquidia Matos, de 16 años de edad, quien falleció mientras recibía atenciónes médicas en la sala de la emergencia en el Hospital Regional Univertario Jaime Mota, de este municipio Santa Cruz.


La hoy occisa era oriunda  en el sector  lo Solares de Milton, perteneciente al Distrito Municipal Villa Central.


En tanto que  se omite el nombre de la menor herida  por razones legales  de 17 año de edad, prima hermana de la fallecida  la cuál se  encuentra ingresada por su condición de salud en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, la misma  es residente en el sector Camboya,  de esta ciudad.



Según certificado médico en el centro de salud   amabas recibieron múltiples heridas por arma blanca. 


A la morgue de dicho centro médico se presento el medico legista Yonatan Peña, en compañía de la representante del ministerio público la magistrada yocasta Urbaez, y mimbros de la (DICRIM),



La información preliminar   del hecho cuenta que la hoy occisa y la herida se encontraban en el interior de un centro de diversión, ubicado en la avenida Enriquillo, en pleno malecón en compañía de varías personas.



Por el hecho la policía nacional de esta Dirección Regional Sur mantiene a dos personas detenidas para los fines de Investigación y establecer responsabilidades.


En tanto que Oficiales de la Subdirección Adjunta de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de la P.N., continúa ampliando la investigación para esclarecer lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario