El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 19 de julio de 2022

Accidentes por carreras clandestinas y vehículos pesados preocupa dirección del Hospital Profesor Juan Bosch.


 Por Roberto Ureña. 


La vega, RD.-En los últimos meses las carreras clandestinas en motocicletas se han convertido en el factor principal por la cual llegan jóvenes accidentados de manera frecuente, muchos de ellos sin vida al Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch de la Vega, a esto se le agrega los accidentes de vehículos pesados, razón por la cual el director de este centro de salud, Dr. Juan Carlos Reynoso, pide a la población tomar conciencia, conduciendo con prudencia sin dejar de usar el casco protector y el cinturón de seguridad.


Reynoso enfatizó que recientemente  la institución obtuvo la categoría de Hospital Regional por las atenciones que brinda a ciudadanos de gran parte del país, siendo los accidentes la causa por la que llegan más pacientes por ser un espacio donde principalmente se atienden usuarios en las áreas traumatológico y quirúrgico.


Asimismo, dijo que el Hospital Profesor Juan Bosch garantiza un excelente servicio que cuenta con un equipo profesional y capacitado para brindar calidad con especialistas de primer nivel, por lo que recomiendan a los pacientes que pueden asistir con confianza al centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario