El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 19 de julio de 2022

Con llanto y dolor sepultan al Periodista de CDN Pedro de León en Yamasa.


 Por Daurin Muñoz.


Monte Plata, RD.- En medio de llanto y dolor fue sepultado este martes, Pedro de León, corresponsal de CDN canal 37 en Monte Plata, y miembros de la Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).


De León, de 39 años de edad, quién también era corresponsal de José Gutiérrez, falleció mientras era sometido a una intervención quirúrgica, en la Clínica Escaño en Santo Domingo, dejando tres niños de siete, nueve,  y 17 años en la orfandad, la mayor era de crianza.



En ese sentido, miembros de RNCD, y periódistas de esta provincia lamentaron este suceso, indicando que la provincia Monte Plata, y el país pierden un gran ser humano, a quien calificaron de trabajador, honesto,compañerismo, con un corazón noble, un ejemplo a seguir para los que hacen comunicación en la zona.


"Pedro más que un amigo fue un hermano, era mi componente de trabajo, siempre me decía que éramos una familia y que la palabra y la lealtad valen mucho, hoy dejamos su cuerpo en este campo santo pero su legado permanecerá en quienes cada día realizamos este trabajo en esta provincia," expreso la periodista Genara Sánchez.


El comunicador había sufrido un accidente de tránsito el pasado 20 de junio del presente año, momento en que se trasladaba a la comunidad de Batey Yagua a llevar ayuda a una pareja de envejecimiente junto a una  fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario