El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 23 de junio de 2022

Colegio "Faro de Luz" Avisa Estan Abierta Las Inscripciones Para Su Clase de Verano en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RD.- El  Colegio Faro de Luz anuncia por este medio a los padres y tutores que las  inscripciĆ³nes estan abierta para su  curso de verano  en Barahona.


Las materias que serĆ”n impartida durante el verano son lengua espaƱola, ciencias sociales, matemĆ”tica, y  ciencias naturales, ente otras.


La clase de reforzamiento oh verano serĆ”n impartida de lunes a viernes  en el horario de 2:00 Pm a 5:00  de la tarde, en el segundo nivel en el local que  aloja la CongregaciĆ³n EvangĆ©lica Movimiento Misionero Mundial (INC).


El pan de la enseƱanza a los participantes  estarĆ” encabezado  por un equipos de maestros profesionales cristianos, entre lo que podemos destacar a las lic. Tania Leger y Leonela Leger, entre otros.


El centro educativo Cristiano estƔ ubicado en la calle Juan M. Cuevas, en el sector Palmarito, en la parte cƩntrica de este municipio Santa Cruz, Barahona.


Para adquirir  mĆ”s informaciĆ³n a cerca del curso verano contactar a dicho centro  vĆ­a  WhatsApp al telĆ©fono 829-686-9185.



No hay comentarios:

Publicar un comentario