El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 23 de junio de 2022

Denuncian "vacas" deambulan en calles céntricas de Villa Central Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Villa Central Barahona,RD.- Residentes  en la parte céntrica en el distrito municipal de Villa Central, en esta Provincia denunciaron el peligro que afrontan, debido a las "vacas" que transitan las vías.


Así lo narro para nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET Rogelio Felíz Matos, residente en la avenida Antonio Subervi, que une  al distrito   Villa Central, con el municipio cabecera Santa Cruz, Barahona.


Feliz  Matos, explico que a diario se observa la circulación de estos animales sin ningún control en la referida avenida.


Manifesto que no es posible ese desorden ante los ojos de las autoridades municipales de esta zona, los cuales no hacen nada para frenar la problemática.


Indico  que la alcaldesa Magdalia Pérez Medina, desde el ayuntamiento debe corregír este mal y sancionar a los dueños de estos animales para evitar perdidas de vidas humanas.


Josefina  Altagracia Cuevas, una adulta mayor de la misma zona manifesto que están canzados de ver cómo ocurren frecuentemente accidentes de tránsito en la principal vía de este distrito producto de la circulación sin control de las "vacas."


Ambos  adultos mayores coincidieron que desde el ayuntamiento de esta zona,  no se hace nada para resolver la problemática que afecta a los municipes de esta localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario