El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 24 de junio de 2022

Hombre Mata Mujer y Hieren a Cuatro Durante Tiroteo en Arroyo Dulce, en el Municipio Enriquillo-Barahona.


 
Por Genaro Moreta Jr.


Barahona-, Un hombre mato a una mujer e hirio a cuatro durante un tiroteo registrado la noche de este viernes en el Distrito Municipal Arroyo Dulce, perteceniente al municipio Enriquillo-Barahona.


La vĆ­ctima Mortal fue identificada como Yoandry Cuello, 22 aƱos,   quiĆ©n perdiĆ³ la vida recibĆ­endo atenciĆ³nes mĆ©dicas en la sala de la emergencia del Hospital Jaime Mota, de este municipio Santa Cruz.


 Mientras que los heridos  son Yoeliana Cuello, 28 aƱos, hermana de la hoy occisa, AgustĆ­n Lugo, de 24, Joel Feliz 21, y una cuarta persona no identificada quiĆ©nes presentan lesiones por bala en  distintas partes de sus cuerpos.


El trĆ”gico hecho se produjo cuando los agredidos se encontraban en la referidad localidad en una celebraciĆ³n de una fiesta tradicional de San Juan que se realiza cada 24 de junio en la zona.


El presunto homicida, fue apresado por oficiales de la (DICRIM), y agentes de la policĆ­a preventiva tras una ardua persecuciĆ³n.


El cadƔver de Yojanny Cuello, fue depositado en la morgue de este Hospital Regional Univertario Jaime Mota, para los fines correspondiente del lugar.


En tanto que tres de los heridos se encuentran ingresado en dicho centro mƩdico por las heridas que presentan.

 
Mientras una cuarta persona fue ingresada en  un centro mĆ©dico privado de esta provincia a la  cual se desconoce su identidad.


Hasta el momento se desconoce la circunstancia que motivo el tiroteo donde una persona resulto muerta y otras heridas.


Oficiales de  esta SubdirecciĆ³n Regional Sur del  Departamento de Invesgaciones Criminales (DICRIM),  P.N., investigan el caso para esclarecer la real ciscunstancia del lamentable hecho.







No hay comentarios:

Publicar un comentario