El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 23 de junio de 2022

Familiares entregan joven implicado en la muerte de Juan Pablo en Vengan a Ver.


 Por Genaro Moreta Jr.


Santo Domingo, RD.-En la tarde de hoy familiares entregaron al DICRIM de la PolicĆ­a Nacional de DuvergĆ©, Provincia Independencia y en  presencia del Periodista Deivys PĆ©rez de CDN, al seƱor Fabio Alberto Crispin Volquez, quien era buscado activamente por supuestamente participar como cĆ³mplice en la muerte de Juan Pablo VĆ³lquez, el 20/06/2022, segĆŗn informe preliminar del cuerpo del orden; el hecho ocurriĆ³ en una calle del Distrito Municipal de Vengan a Ver del Municipio de  Duverge, quien recibiĆ³ varios disparos de armas de fuego de mano supuestamente del seƱor Luis Enrique Segura.


La entrega la realizĆ³ el seƱor Negro Crispin PĆ©rez, tio del imputado, quien se puso en contacto con el Licenciado Soni Adiriano Rosario JosĆ©, Procurador Fiscal Titular de Independencia, manifestĆ”ndole el interĆ©s de entregar a las autoridades a su sobrino, sano y salvo, para que responda en la justicia por los hechos que se le busca.


El Magistrado Rosario hizo las  coordinaciones con la PolicĆ­a Nacional, el Periodista Deivys PĆ©rez y familiares del investigado para la entrega, logrando la entrega con orden y respetando la integridad fĆ­sica del imputado.


En las prĆ³ximas horas, Procuraduria Fiscal de Independencia solicitarĆ” medida de coerciĆ³n al imputado.


Aprovechamos esta vĆ­a para hacerle un llamado al prĆ³fugo Luis Enrique Segura para que se lleve del ejemplo de Fabio Alberto Crispin VĆ³lquez y se entregue a las autoridades por los medios que considere seguro. Se le garantizarĆ” su vida e integridad.




Fuente:  Deivy PĆ©rez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario