El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

jueves, 9 de junio de 2022

Apresan mujer por robo de pistola y anillo en Hato Mayor.


 Por Genaro Moreta Jr.


Hato Mayor, RepĆŗblica Dominicana.- La PolicĆ­a Nacional informĆ³ la tarde este jueves que fue apresada una mujer que era activamente buscada con una orden de arresto por sustraer una pistola, un anillo y dinero en efectivo de una vivienda, en un hecho ocurrido en el sector de Las Malvinas, de este municipio.


La detenida fue identificada como Keyla PiĆ³n, quien se encontraba prĆ³fuga de la justicia desde el 16 de abril del aƱo en curso, por haber robado en la vivienda del empresario Francisco Batista.


PiĆ³n confesĆ³ que robĆ³ la pistola porque cuatro hombres la tenĆ­an amenazada de matarle sus hijos, si ella no robaba el arma de fuego a su jefe, para entregĆ”rsela a ellos, por lo que la supuesta ladrona decidiĆ³ sustraer el arma.


La supuesta piya fue apresada este jueves en San Pedro de Macorƭs, trasladadas por miembros del departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, al cuartel de la 40ta CompaƱƭa de Hato Mayor.


La uniformada informĆ³ que en las prĆ³ximas horas la detenida serĆ” presentada antes el Ministerio PĆŗblico, para que responda por el hecho que se le acusa.


SegĆŗn la parte policial, una vez Keyla realizĆ³ el robo, se mudĆ³ de su residencia ubicada en el sector Las Chinas, sin que hasta hoy se supiera de su paradero.


La detenida revelĆ³ que empeĆ±Ć³ el anillo sustraĆ­do en una compraventa en San Pedro de MacorĆ­s por el valor de $10,000 pesos dominicanos, tambiĆ©n esta llevĆ³ a las autoridades al lugar donde estaba empeƱado dicho anillo y fue recuperado.


Hasta el momento el arma de fuego no ha sido recuperada, mientras la PolicĆ­a Nacional interroga a la detenida, para que diga quien tiene el arma.




Fuente: Jhonatan Caraballo CDN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario