El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 27 de mayo de 2022

Policia Nacional detiene ocho personas mediante operativo en Monte Plata.


 Por Genaro Moreta Jr.


Monte Plata. -La PolicĆ­a Nacional en Monte Plata informĆ³ que mediante un operativo realizado la noche de este jueves, fueron arrestadas ocho personas en distintos sectores de esta provincia. 


Los detenidos son siete hombres con edades entre los 18 a 37 aƱos de edad, los cuales se encuentran en el destacamento de Monte Plata, mientras que una mujer de 20 aƱos, fue enviada al destacamento de El Cacique para ser enviada mediante oficio al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), para los finƩs correspondientes.


En el operativo fueron ocupadas  dos porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, una mĆ”quina traga monedas, una motocicleta, tres sillas de hierro, y sillas plĆ”sticas.


El operativo se llevĆ³ a cabo por los diferentes sectores y municipios de esta provincia, estuvo encabezado por la coronel Rosa Lozada Vega, encargada del Departamento de la Quinta CompaƱƭa de la PolicĆ­a Nacional en Monte Plata, adjunto del sub Comandante, Tte, coronel, De la Cruz Reinoso, P.N, y de mĆ”s miembros policiales preventivo de esta provincia, en conjunto con el camiĆ³n de operativo policial de Z-46.




Fuente: Pedro D LeĆ³n.

No hay comentarios:

Publicar un comentario