El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 27 de mayo de 2022

Antisociales asaltan a dos hombres a punta de pistolas en un establecimiento comercial en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona República Dominicana.- Desconocidos a punta de pistolas asaltaron a dos hombres a quienes  despojaron de sus celulares y una alta suma no determinada de dinero en efectivos en esta Provincia Barahona.


Según la información llegada a nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET  los dos hombres se desplazaban abordo de una carro marca honda de color gris oscuro demás datos desconocidos, y al desmontarse en un establecimiento comercial  a comprar bebidas alcohólicas en la sección de Habanero, fueron encañonado por desampresivos.



La información cuenta que uno de los tres hombres no identificado hasta el momento por nuestra redacción resulto impactado por el conductor del automóvil,  tras originarse una "persecución como si tratara  del rodaje de una escena de una película," en plena vía.


En tanto que los ocupantes del automóvil según nuestra fuente de entero crédito se encuentran en poder de Oficiales del Departamento de Invesgaciones Criminales (DICRIM), de esta Dirección Regional Sur de la P.N., para los fines de investigación.


Durante el asalto los elementos según los datos preliminares del hecho lograron huir de la escena, en tanto son activamente perseguido por la (DICRIM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario