El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

martes, 17 de mayo de 2022

Residentes en Mencia de Enriquillo exigen reparación de las calles.

















  Por Genaro Moreta Jr.

Barahona, República Dominicana.-  Moradores en la sección de Mencía , en el Municipio  Enriquillo, perteneciente a la Provincia Barahona, denuncian las malas condiciones de sus calles y el estado de abandono en que se encuentra la comunidad.


Así lo denuncio a nuestra redacción ElDIARIOSUR.NET el dirigente comunitario Radames Oviedo,  indicando  tener varios años exigiendo a las autoridades tanto  pasada como presente la construcción de sus calles como la reparación aceras y contenes.



Aclaro que en  tiempo de lluvia ni a pie se puede transitar  las calles de Mencía,  debido a que el lugar se convierte en un lodazal insoportable, lo que imposibilita que los niños se desplazen a los centros educativos a recibir el pan de la enseñanza.


Otro mal que le afecta es el abandono y deterioro que presenta la estructura del parque de esa localidad, la cual  luces en total descuida construido en un modelo  de  varios años de atraso. 



Radames Oviedo, señalo que las autoridades municipales de la  zona lo mantienen en total olvido y sumergido en el atraso y abandono.


Manifesto  que dicha localidad  tiene  décadas luchando a favor de su desarrollo pero sus reclamos no han sido escuchados por las autoridades.












No hay comentarios:

Publicar un comentario