El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 13 de mayo de 2022

Estudiantes desafían la muerte realizando carreras clandestinas de motocicletas y passolas en la avenida circunvalación en Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, República Dominicana.- Es notable Observar la presencia de cientos de jovencitos con  uniforme de  estudiantes que representan los   centros educativos de esta ciudad, realizar  carreras clandestinas abordo de motocicletas y passolas en la Circunvalación Antonio Méndez, en Barahona.


Los adolescentes realizan dicha práctica poniendo sus vidas en peligro y las demás transeuntes momento que son despachado de sus planteles  escolares todos los días en horario de 3:30 pm de la tarde.


Según la información llegada a nuestra redacción ELDIARIOSUR.NET a través de nuestro WhatsApp los estudiantes en vez de trasladarse hacia sus respectivos hogares se dan cita  en dicha  avenida para desafiar  la muerte.


A pesar de que las muertes en carreras clandestinas son numerosas, muchos aún no toman conciencia sobre está práctica.


La avenida Circunvalación es el lugar elegido por   los estudiantes de distintos centros educativos para  reúnirse para realizar carreteras de motocicletas y passolas.



La redacción de este medio hace el llamado a los padres, tutores, y autoridades competente buscarle una solución a esta problemática para evitar que llegue el luto a los hogares barahoneros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario