El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el País a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 13 de mayo de 2022

Seis heridos a deslizarse yipeta en que viajaba una misma familia en el Higuito-Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, República Dominicana. Integrantes de una misma familia sufren accidente al deslizarse el vehículo en el que se transportaban por el  tramo carretero de la Sección el Higuito, perteneciente al Distrito Municipal  Quita Coraza, en esta provincia de Barahona.


Entre los heridos figura el conductor de la Yipeta Toyota Runner de color negro, de más datos ignorado Darío Ruiz, de unos 50 años, las hermanas Marcela Feliz, Carolina Felíz,  y Isabel Ruiz.


Además de dos menores con edades que oscilan entre seis y cinco años, los cuales se encuentran en  observación medica por los golpes recibido.


Mientras que los adultos presentan heridas y Traumas en distintas partes de su cuerpo, según el certificado médico emtido en dicho centro de salud.


El informe preliminar da cuenta que dicho conductor perdió el control saliendo de la carretera cayendo  a un precipicio en  plena vía.


Al lugar se trasladaron  varias ambulancias del  Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 quiénes transportaron a los heridos   hacia la sala de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota,en esta ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario