El Diario Sur

Somos un equipo de noticias que trabaja arduamente para llevarte las noticias, del sur y el PaĆ­s a tu casa.

jenaro-word1" >
diario

viernes, 13 de mayo de 2022

Seis heridos a deslizarse yipeta en que viajaba una misma familia en el Higuito-Barahona.


 Por Genaro Moreta Jr.


Barahona, RepĆŗblica Dominicana. Integrantes de una misma familia sufren accidente al deslizarse el vehĆ­culo en el que se transportaban por el  tramo carretero de la SecciĆ³n el Higuito, perteneciente al Distrito Municipal  Quita Coraza, en esta provincia de Barahona.


Entre los heridos figura el conductor de la Yipeta Toyota Runner de color negro, de mĆ”s datos ignorado DarĆ­o Ruiz, de unos 50 aƱos, las hermanas Marcela Feliz, Carolina FelĆ­z,  y Isabel Ruiz.


AdemĆ”s de dos menores con edades que oscilan entre seis y cinco aƱos, los cuales se encuentran en  observaciĆ³n medica por los golpes recibido.


Mientras que los adultos presentan heridas y Traumas en distintas partes de su cuerpo, segĆŗn el certificado mĆ©dico emtido en dicho centro de salud.


El informe preliminar da cuenta que dicho conductor perdiĆ³ el control saliendo de la carretera cayendo  a un precipicio en  plena vĆ­a.


Al lugar se trasladaron  varias ambulancias del  Sistema Nacional de AtenciĆ³n a Emergencias y Seguridad 911 quiĆ©nes transportaron a los heridos   hacia la sala de la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota,en esta ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario